Fiesta de la Lectura 2016.

Desde la Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura –entidad malagueña privada sin ánimo de lucro– presentamos nuestra Fiesta de la Lectura 2016, que se llamará LA MAGIA DE LOS LIBROS, y tendrá lugar el 15 de diciembre de 2016, de 18:00 a 20:00 horas, en la sala de espectáculos La Cochera Cabaret, sita en Avda. de los Guindos, 19 de Málaga.

En esta ocasión contamos con la participación del PAYASO SARAPÍN, que presentará su espectáculo “La estantería mágica” para el público de todas las edades. El precio de las entradas es de 5 euros y podrán adquirirse tanto online (http://lacocheracabaret.com) como personalmente en la sede de la Fundación Alonso Quijano (C/Donoso Cortés, 6-bajo, entre el Centro Comercial Vialia y la entrada principal del Puerto de Málaga), también se pueden reservar en el correo fundacion@alonsoquijano.org.

Además de la actuación del Payaso Sarapín, habrá sorteos de juguetes y libros, y se regalará un ejemplar del Calendario de la Lectura 2017 a todos los asistentes. También participarán diversos ganadores de certámenes literarios de Málaga con la lectura de fragmentos de sus obras premiadas.

Junto con la alegría de los 16 años de existencia de nuestra Fundación, el objetivo principal de este acto es celebrar con toda la sociedad malagueña los múltiples beneficios del hábito lector, así como reconocer la importante tarea de todas aquellas personas que trabajan para fomentar la lectura.

Invitamos a todos los/as malagueños/as a que se unan a nuestra fiesta de la lectura que tiene lugar en esta fecha (15 de diciembre) por la celebración del Día de la Lectura en Andalucía el día siguiente, 16 de diciembre.